Cientos de experiencias acompañando a mujeres en su camino al autoconocimiento, la plenitud y al empoderamiento nos llevan a concluir que hay varios factores que nos dificultan como mujeres (si, estamos hablando específicamente de procesos femeninos) manifestar lo que deseamos. Y no  tiene únicamente que ver con que tengamos más responsabilidades, o con el bombardeo mediático, o con el sistema jerarquizado en el que vivimos, va más profundo que eso, implica ir hacia adentro, encontrar las respuestas en la vida de cada una.

Es a partir de este viaje al interior, del amor por si misma, que identificamos y desbloqueamos algunas murallas que existen allí. Son precisamente esas murallas las que no nos permiten ver el otro lado, nos alejan de esa vida liviana, feliz y amorosa. Sólo podemos vivir una vida plena desde nuestra mejor versión, es un camino a transitar para encontrarla y lograr manifestar lo que deseamos desde allí, las murallas a identificar son:

  1. ¿De qué madera estoy hecha?

    Si no sé de que madera estoy hecha yo misma soy la más grande muralla que impide la manifestación de mis deseos. Al saber de que madera estoy hecha regreso a mi  y este es el ejemplo más sencillo ..un roble no se compara con un olivo, cada uno es perfecto y vive pleno desde su ser…así mismo ningún roble es naturalmente exacto a otro…así tengamos la misma estructura primaria creamos diferentes formas, creamos diferentes caminos. Para saber de que madera estoy hecha debo saber de dónde vengo. Reconocer a mis ancestras y su legado en mi, en mi vida, en mis creencias, en mis miedos y en mis valentías.

     

    hands-1662614_960_720

  2. ¿Hay creencia limitantes implícitas en mi?

    Esas ideas o pensamientos que asumimos como verdaderas son una de las grandes murallas hacia la plenitud. Ya sea por mi educación, por mis experiencias de vida o por mi entorno hay creencias que limitan el proceso de manifestación. En ocasiones estas creencias están tan arraigadas en nosotras, en nuestra historia que no las identificamos fácilmente. Al identificarlas puedes ponerlas a trabajar a tu favor… ese es el gran desafío. 

  3. ¿Cómo me hablo a mí misma?

    Eres y manifiestas lo que sale por tu boca. Hemos encontrado muchas mujeres que han logrado modificar sus palabras hacia los demás, hacia la creación, sin embargo, continúan limitándose ellas mismas por sus palabras, se tratan a ellas mismas de «tontas, incapaces, feas…etc». Este tipo de afirmaciones bajan nuestro nivel de vibración, nos limitan y se establecen como una gran muralla en el camino. El poder de creación de la palabra ha sido extensamente demostrado, sin embargo detenernos a identificar esas palabras que en muchas ocasiones salen automáticamente de nuestra boca es indispensable.devushka-celuet-svoe-otrazhenie-v-zerkale

  4. ¿Cuánto me amo?

    Amor por ti misma, si el amor es la energía creadora de todo el universo, el amor por ti es el origen de la creación de tu vida. Es a partir de tu amor por ti que creas, que amas a otros, que educas, que convives. Amarte a ti misma tal cual eres es un camino largo a recorrer, requiere de un trabajo sobre las 3 murallas anteriores y una profunda convicción de la necesidad de este amor propio. Tu empoderamiento o emancipación requieren del amor (no romántico) incondicional por ti. 

  5. ¿Qué Quiero? ¿Hacia dónde voy?

    Si no sé hacia donde quiero ir será imposible llegar. Para estructurar tu mejor versión, desde ti misma, corresponde que sepas que quieres. No hay nadie que te pueda decir quién eres, solo tú has vivido tu vida, en tu cuerpo y cambiado con tus zapatos. Las respuestas están en ti, aparentemente es más fácil que alguien externo venga y toda que es lo que necesitas, lo que debes hacer…que te faciliten la vida. El sistema trata de alienarnos, de crear realidades que solo nos llevan a la insatisfacción y a la insuficiencia, al saber quién eres y unirlo con tus realidades florece tu mejor versión.

    foot-1465684__180

     

Identificar estas murallas es el primer paso, una vez que has leído este mensaje te estarás preguntando,  ¿A qué hora voy a hacer todo eso?…si no tengo tiempo?, ó, Quien me acompaña en el camino?. Gracias a muchas mujeres cómo tu, quienes se han preguntado lo mismo, y que requieren procesos diferentes, económicos y eficientes estamos creando para ti. 

Muy pronto te ofreceremos la opción de acompañarte a derribar estas murallas, y paso a paso te guiaremos al florecimiento de tu alquimia interna, a una nueva vida desde la plenitud y el empoderamiento. En Mujer Alquimista estamos convencidas que solo tú puedes encontrar tu camino, sólo te acompañamos a brillar, a florecer y a vivir esa vida que se te antoja.

AHORA VE Y SUEÑA EN GRANDE… ES EL PRIMER PASO PARA VIVIR LA VIDA QUE SE TE ANTOJA