1. CONÓCETE A TI MISMA
El autoconocimiento es el primer paso para nuestro desarrollo espiritual, solo encontrándonos con nosotras mismas, descubriremos el camino a seguir. Conocer los pormenores de los procesos de nuestro propio cuerpo es vital, saber cuáles son las glándulas y las hormonas que actúan durante nuestro ciclo es esencial para nuestro desarrollo y para empoderarnos de nuestras emociones. No existe mayor frustración que desconcertarnos de nuestras actitudes y emociones negativas y no saber qué es lo que está pasando. ¿Qué pasa conmigo? ¿Acaso no puedo estar siempre feliz?. Reconoce y disfruta la fase de introspección que te regala tu ciclo menstrual y aprende a escuchar tu propio cuerpo, escucha atentamente su interior. Conéctate y conócete será un encuentro amoroso y especial.
2. ÁMATE DE VERDAD
El amor propio es parte vital de nuestra existencia, y se hace difícil amarnos cuando en nuestra mente existen condicionamientos de que nuestro cuerpo es sucio y sentimos asco por nuestro ciclo. La sangre menstrual no es un desecho de nuestro cuerpo sino pura energía vital fluyendo a través de nosotras. Despejando estos condicionamientos, encontraremos una relación mas amorosa y comprensiva con nuestro propio cuerpo. Amate intensamente y disfrútalo plenamente.
3. RECONÉCTATE CON LA MUJER SAGRADA QUE HAY EN TI.
Hace 5000 años existían una pacíficas sociedades matriarcales, en las que el ciclo menstrual y el cuerpo de la mujer eran considerados sagrados, sociedades sedentarias, organizadas y respetuosas del ambiente. Reconocer a la mujer sagrada de la antigüedad que hay en ti, nos acercará a las mujeres de nuevo a la armonía que tanto deseamos.
4. RECONOCE EL VERDADERO VALOR DE LA MENSTRUACIÓN
La menstruación es un proceso natural que además de servir para la procreación de la especie humana, representa un enorme poder espiritual femenino. El hecho de tener una idea errónea acerca de nuestro periodo se debe a que en la antigüedad este poder asusto a mas de uno, y paso la menstruación de convertirse en algo sagrado a algo sucio y contaminante. Volver al saber poderoso de nuestra menstruación y reconocer su verdadero valor nos llevará por un camino de empoderamiento y armonización femenina mucho mas poderoso de lo que imaginamos. Este mágico poder te dará herramientas para vivir en plenitud tu feminidad. Una vez nos deshagamos del condicionamiento social tendremos la oportunidad de conectarnos con las energías creativas vinculadas al ciclo menstrual.
5. SÁNATE A TI MISMA
Sentirse a gusto con el propio cuerpo y sus funciones es el primer gran paso hacia la curación, el considerar la menstruación como algo incomodo y desagradable causa tensiones que conllevan a desordenes emocionales y dolores físicos.
Para los dolores menstruales los tratamientos convencionales son básicamente formulación de analgésicos y hormonas, pero no sanan la verdadera causa del dolor, se han tomado como normales las reglas doloridas y sin ningún otro síntoma como acompañante, y la verdad es que no es normal. Nuestro ciclo puede fluir de manera natural y sin inconvenientes si decidimos sanar y armonizar con nuestro ser femenino.
Elimina de tu vida los daños colaterales de los anticonceptivos y evita riesgos innecesarios para tu salud, iniciando el recorrido de la armonización femenina.
ENCUENTRA TODA LA INFORMACIÓN QUE REQUIERES PARA INICAR A SANAR TU CICLO EN NUESTRO PROGRAMA «ESCUCHA TU CICLO Y SÁNALO HOLÍSTICAMENTE», INGRESA YA AQUÍ!